ISIDRO CASANOVA

Secuestran 105 kilos de marihuana y uno de cocaína

agosto 26, 2013

Unos 105 kilogramos de marihuana y cerca de un kilo de cocaína fueron secuestrados en un operativo realizadoen La Matanza, en donde también fueron detenidos un hombre y una mujer.

El hecho ocurrió durante las últimas horas, cuando efectivos de la Delegación de Drogas Ilícitas de La Matanza llevaron a cabo un allanamiento en un domicilio ubicado en Almeira al 4500, en el barrio San Alberto, de la localidad de Isidro Casanova.

Según se informó en un comunicado del Ministerio de Justicia y Seguridad bonaerense, los investigadores de Drogas Ilícitas trabajaban sobre la pista de una banda que comercializaba marihuana y cocaína en el partido de La Matanza.

La organización recibía la droga proveniente de la República del Paraguay a través de diferentes medios, generalmente por correspondencia, y en el domicilio allanado la fraccionaban para su posterior venta al menudeo, agregaron.

Una vez adentro de la casa de Isidro Casanova, los policías hallaron una habitación pequeña oculta debajo de una escalera de hormigón, en cuyo interior habían sido guardados los 105 kilos de marihuana y cerca de un kilo de cocaína.

Un hombre y una mujer, moradores de la casa, quedaron detenidos y fueron puestos a disposición de la Fiscalía Temática en Estupefacientes del Departamento Judicial La Matanza.

Fuente: Télam

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.