EL FESTIVAL SE REALIZARÁ EL 29 DE SEPTIEMBRE

Realizarán evento a beneficio de Tomi Rodríguez para que pueda realizarse el tratamiento de células madre

septiembre 11, 2013

El próximo 29 de septiembre se realizará un festival, en el que habrá bandas musicales, imitadores, actividad circense, y buffet. Lo que se recaude de las ventas del buffet será destinado para que Tomás Rodríguez pueda viajar a China con el objetivo de realizarse un tratamiento de células madre.

Tomás Rodríguez tiene 13 años, vive en González Catán, y padece encefalopatía crónica no evolutiva, como consecuencia de haber sufrido asfixia en el momento de nacer.

Es por eso que los padres de Tomi encabezan una campaña para juntar tapitas, además de organizar distintos eventos y rifas, con el objetivo de recaudar los fondos necesarios para que el niño pueda viajar al país occidental y realizarse allí un tratamiento de células madre.

Verónica Magaró es la mamá de Tomi Rodríguez y confirmó a este medio que el próximo 29 de septiembre se realizará un evento con el fin de acercarse un poco más a la cifra necesaria para poder viajar a China, y para que el pequeño pueda tratarse allí.

El festival tendrá lugar en un salón, ubicado en la Ruta 3 a la altura del Km. 32, González Catán. El mismo comenzará al mediodía y finalizará hacia el anochecer. Del evento participarán bandas musicales, algunas de ellas del género del folklore.

“Hay un chico que es de Cañuelas que quedó en la semifinal de ‘Talento Argentino’, también hay otro chico de esa zona que participó en ‘Un sol para los chicos’ que realiza una serie de imitaciones”, adelantó Magaró, y añadió: “También hay unos chicos de circo que van a hacer malabares”.

En tanto que también “la idea es conseguir un pelotero para que los nenes que vayan se puedan entretener”, dijo la mamá de Tomi. Otra de las ideas que se tiene para el evento, pero que se debe confirmar, es que “si alguna persona puede donar alguna cosa, podríamos vender una entrada económica y con ello después realizar el sorteo”. En tanto, también se recibirán las tapitas plásticas durante el festival.

Toda la comunidad queda invitada para asistir al festival, y además si alguien puede colaborar con la donación de algún producto para rifar, o quiere participar con algún número musical o de entretenimiento.

El que pueda donar efectivo, puede hacerlo a través de la ‘Cuenta Solidaria’ del Banco Nación, sucursal 1965, Nº de cuenta: 7010579995, CBU 01107014 / 30070105799951 (Tomás Rodríguez  Verónica Magaró).

Por cualquier consulta pueden comunicarse al 15.4043.8201, y/o buscar en Facebook “Todos por Tomi Rodríguez”.

Tags: ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.