CAMPAÑA SOLIDARIA

Una ONG de Ramos Mejía recolecta donaciones para la comunidad Toba

septiembre 25, 2013

La entidad «Ayuda Aborigen Ramos Mejía» organizó una rifa para recaudar fondos. También planean realizar un festival artístico el mes próximo. El viaje se llevará a cabo antes de finalizar el año.

La ONG “Ayuda Aborigen Ramos Mejía” lleva adelante una campaña solidaria con el objetivo de recolectar donaciones que serán llevadas a aborígenes de la comunidad Toba de la provincia de Chaco.

Para recolectar fondos, la entidad organizó una rifa cuyo valor tiene una base de $5, y queda a criterio del comprador. Con el dinero recaudado, se comprarán alimentos no perecederos, que serán llevados a la provincia de Chaco en el próximo viaje que realizará la entidad, antes de fin de año.

Quienes quieran colaborar y adquirir rifas, deben comunicarse con Camila Barrientos, que es la responsable de la ONG en la zona de Ramos Mejía, al 15 3958 9681. También pueden contactarse a través de la red social Facebook, buscando el perfil “Ayuda Aborigen Ramos Mejía”.

“Ayuda Aborigen Ramos Mejía”, nació hace dos años por iniciativa de una vecina de esa localidad, Camila Barrientos, y es una facción de la entidad a nivel nacional, la cual fue creada hace una década. En marzo de este año, la entidad realizó el primer viaje a la provincia de Chaco y realizó donaciones a tres escuelas de esa zona.

Además de la rifa, los integrantes de la ONG se encuentran organizando un festival que se realizará en la Plaza Bomberitos de Ramos Mejía. Si bien aún no se estableció una fecha debido a que se está tramitando el permiso correspondiente en la Municipalidad de La Matanza, Barrientos adelantó: “La idea seria hacerlo en el mes de  octubre. Tocarían bandas, murgas y la gente tendría que acerarse con un alimento no perecedero”.

Tags:

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.