COMENZARÁ A FUNCIONAR

El Hospital Alberto Balestrini quedaría finalmente inaugurado el mes que viene

septiembre 26, 2013

El Gobernador bonaerense Daniel Scioli aseguró: “Vamos camino a inaugurar el hospital provincial número 78 y está en La Matanza, que llevará el nombre de mi amigo y maestro Alberto Balestrini”.


De esta manera, Scioli anunció du-rante un Congreso de Atención Pri-maria de la Salud realizado en la ciudad de Mar del Plata, que en el lapso de semanas el nuevo hospital Alberto Balestrini, ubicado en la localidad de Ciudad Evita, comenzará la atención al público.

Los anuncios fueron formulados por el Gobernador en la apertura del multitudinario Sexto Congreso de Atención Primaria de la Salud, organizado por el Consejo de Salud Provincial (CoSaPro), en el Gran Hotel Provincial.

Cabe destacar que el hospital Balestrini, cuenta con una superficie cubierta de 20 mil metros cuadrados, 144 camas para internación general, 14 camas para cuidado intensivo y 15 puestos para neonatología, distribuidas en un total de 77 habitaciones.

La construcción de esta megaobra, valuada en 130.000.000 de pesos, fue financiada por la Provincia a través de un crédito del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

One Response to “El Hospital Alberto Balestrini quedaría finalmente inaugurado el mes que viene”

  1. Feliciana dice:

    Soy Psicóloga Social y Consultora Psicológica. Me gustaría trabajar desde la salud mental para la prevención de la violencia física y psíquica, desde la información y formación de las conductas, a través de grupos de autoayuda, talleres y escucha individual.
    Espero respuesta para poder trabajar por el municipio.
    Saludos atentamente.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.