FUE DECLARADO DE INTERES ARTÍSTICO Y CULTURAL

El Grupo Vocal de Cámara de la UNLaM comienza una gira por Brasil

octubre 7, 2013

El Grupo Vocal de Cámara de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) iniciará este viernes 11 de octubre una gira artística que lo llevará por las ciudades brasileñas de San Pablo y Río de Janeiro.

Bajo la dirección de Hugo Schwab, el grupo extenderá su viaje hasta el 20 de octubre y ofrecerá siete conciertos gratuitos en el Consulado Argentino en Río de Janeiro, la Universidad Estatal de San Pablo y en las iglesias Patio do Colegio, Basílica do Carmo y Sao Bento, entre otros lugares.

Como repertorio, el Grupo Vocal de Cámara de la Universidad abordará las temáticas de barroco latinoamericano, música de las misiones jesuíticas de Sudamérica y una serie de obras del compositor argentino Carlos Gustavino.

Las actuaciones que el conjunto de la UNLaM realizará en Brasil fueron declaradas “de alto interés artístico y cultural, teniendo en cuenta el prestigio y la trayectoria”, por la Dirección de Asuntos Culturales del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la República Argentina.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.