SOBRE EL REFLOTE DEL PROYECTO PARA DIVIDIR EL DISTRITO

Espinoza: “Esos mismos dirigentes que tratan de dividir La Matanza quieren hacerlo con la Argentina”

octubre 22, 2013



Fernando Espinoza, fue consultado acerca de la posibilidad de dividir ese Distrito ante lo cual respondió: “Los partidos políticos que hablan de dividir a La Matanza deben estar formados por personas que seguramente no son de La Matanza”.

Además agregó: “Esos mismos dirigentes que tratan de dividir La Matanza quieren hacerlo con la Argentina”. En este sentido hizo referencia a la candidatura de Martín Insaurralde como diputado diciendo: “Desde Matanza y desde la Provincia con nuestro querido Martín, que nos enorgullece encabezando la lista de diputados nacionales, vamos a pelear por un futuro de unidad para todos los argentinos”

Así también remarcó que Insaurralde es el mejor candidato para este 27 de octubre. “En las PASO los bonaerenses no habían tenido tiempo de conocerlo pero hoy todos saben que es una persona excepcional y uno de los mejores dirigentes con los que contamos en el Frente para la Victoria”, señaló Espinoza.

Finalizó diciendo: “Tanto Martín (Insaurralde) como Juliana Di Tullio y Verónica Magario representan una nueva generación de dirigentes jóvenes a los que acompaño con total convicción”

Tags: , , , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.