TRÁGICO ACCIDENTE EN VIRREY DEL PINO

Un hombre fue detenido luego de atropellar a un menor y huir del lugar

octubre 22, 2013

El pequeño tenía 8 años y murió en el acto. El hecho ocurrió en la tarde de ayer, a la altura del kilómetro 37,500 de la Ruta Nacional Nº 3. El conductor del vehículo no se detuvo a socorrer al nene y su mamá, con quien se dirigía al colegio. Fue detenido horas después.

Un pequeño de 8 años murió en el mediodía de ayer, luego de se atropellado por un automovilista en la colectora de la Ruta Nacional Nº 3, a la altura del kilómetro 37,500 mientras se dirigía a la escuela junto a su mamá.

Luego del impacto, que arrojó al nene unos 20 metros, el conductor del vehículo huyó del lugar y fue detenido en horas de la tarde por personal policial de la Comisaría de Virrey del Pino.

La víctima se llamaba Brian, y estaba cruzando la colectora de la ruta junto a su madre. Fue embestido a pocos metros de un puente peatonal y quedó tendido en el pavimento, mientras el automovilista no permaneció en el lugar para socorrer a nene.

Si bien el nene fue trasladado al centro de salud más cercano, falleció como consecuencias de las graves heridas causadas por el impacto.

 

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.