LOCUTOR Y PRESENTADOR

Alumno de la UNLaM fue finalista en el festival de Cosquín

febrero 7, 2014

Lucas Toloza, un estudiante de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) fue el ganador de la instancia local del preCosquín 2014 en el rubro Locutor/Presentador y viajó a Córdoba para participar del festival cultural más tradicional y convocante del país, donde quedó entre los cuatro mejores.

La delegación de La Matanza participó los días 16 y 17 de enero. De ese grupo, salieron los finalistas, entre ellos, Lucas que clasificó y volvió a participar el 19 del mismo mes. “A la instancia final llegamos cuatro y el ganador fue un locutor profesional de Chaco que es muy bueno. De los locutores, yo era el más joven y quedamos cuatro de aproximadamente 20 participantes. Fue un logro muy lindo y pese a no haber ganado, volví lleno de experiencias, aplausos y cosas positivas”, comentó Lucas a su regreso.

El estudiante aseguró que fue una experiencia enriquecedora: “A pesar de que mi carrera recién comienza, llegar al escenario Atahualpa Yupanqui y hablar ante 10 mil personas fue algo muy lindo y me da muchas más ganas de seguir creciendo”.

Tags: , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.