El rector de la UNLaM participó de un debate en la Cumbre del Pj bonaerense

febrero 22, 2014



El Rector de la Universidad Nacional de La Matanza, Daniel Martínez, participó de una mesa de debate sobre la calidad educativa junto a la ministra de Educación bonaerense, Nora De Lucía, en el marco de la reunión del Partido Justicialista bonaerense en Santa Teresita.

La cumbre del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, se realizó en Santa Teresita,bajo el lema «Somos un solo Justicialismo: el de todos», y de la cual participaron más de 2 mil dirigentes bonaerenses para debatir los puntos de la declaración que ratificó la unidad del partido con el gobierno de Cristina Kirchner.

Participaron de la reunión en el Golf Club de Santa Teresita el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, el gobernador bonaerense Daniel Scioli, los ministros de Defensa Agustín Rossi y de Trabajo Carlos Tomada, legisladores y gremialistas. También están presentes los diputados nacionales Wado De Pedro, Héctor Recalde, Dulce Granados, Maru Zamarreño, Teresa García, Mario Oporto y Eric Calcagno; el senador nacional Aníbal Fernández; los gremialistas Antonio Caló, Omar Viviani y Ricardo Pignaneli, entre otros.

Tags: , , , , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.