Delincuentes provocaron un fatal accidente mientras huían

Los ladrones circulaban en un auto robado y embistieron a otro vehículo, en el que viajaba una familia compuesta por un matrimonio y sus dos hijos de 3 meses y 7 años. El hecho ocurrió el 1º de febrero, pero se dio a conocer en las últimas horas, cuando el hombre falleció luego de estar internado en grave estado durante 20 días.

El accidente ocurrió en la noche, cuando Diego Luis Ivaldi circulaba en su auto con su familia y en la intersección de las calles José Ignacio Rucci y Asunción, en la localidad de Isidro Casanova, fue embestido por el vehículo conducido por un delincuente y sus cómplices.

Los cuatro ladrones venían huyendo luego de robar una vivienda en Rafael Castillo. Todos los miembros de la familia resultaron heridos, pero el único que quedó en grave estado fue el hombre, que falleció el jueves.

Tras el impacto los ladrones huyeron y solo uno de ellos fue capturado y liberado días después, quedando imputado en el hecho por “lesiones y encubrimiento”. En la causa interviene la Unidad Funcional Nº 7, del departamento judicial de La Matanza.

Deja una respuesta