ESTABA PREVISTO PARA ABRIL

La familia de Tomás Rodríguez debió suspender el viaje a China

marzo 2, 2014


El adolescente de González Catán que sufre una parálisis cerebral fue intervenido de urgencia y aún continua internado.

La familia de Tomi Rodríguez, el adolescente de González Catán que sufre una parálisis cerebral y necesita viajar a China para realizarse un tratamiento con células madres, debió suspender el viaje que realizaría en abril a ese país, debido a una complicación en el estado su salud.

El 17 de febrero, Tomás fue intervenido quirúrgicamente de urgencia en sus intestinos. Su cuadro se complicó con un cuadro de neumonía que lo tuvo en terapia intensiva, en grave estado.

Si bien su estado mejoró, aún permanece internado en una sala común y deberá recuperarse del todo para que los profesionales médicos lo autoricen a realizar el viaje, que se llevaría a cabo con el dinero recaudado en los diversos eventos solidarios que la familia viene realizando.

“Ahora la prioridad es que él esté bien de salud, y tenemos que postergar el viaje, no sabemos por cuanto tiempo, pero no puede viajar en estas condiciones. Este sueño de mejorar su calidad de vida sigue mas fuerte que nunca”, manifestó la mamá a través de la página de la redo social Facebook, “Todos por Tomi Rodríguez”.

Tags: , , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.