El Sobreviviente

marzo 25, 2014


Por Gastón Romero

Basada en la misión fallida del 2005 «Operation Red Wing.» Cuatro miembros del equipo SEAL se ven en medio de una nefasta misión encubierta para neutralizar a un agente talibán de alto nivel cuando son emboscados por las fuerzas enemigas en las montañas de Afganistán.

Frente a una dificilísima decisión moral, el pequeño grupo queda aislado de toda ayuda y rodeado por fuerzas talibanes decididas a desatar la guerra. Frente este gran desafío, los cuatro hombres utilizan todas sus reservas de fortaleza y resistencia y luchan juntos valientemente hasta el final.

Con esta idea, el film de Peter Berg transcurre con gran potencia y dramatismo desde su comienzo. Berg ha sabido realizar grandes películas como “Malos Pensamientos”, “El reino” y ahora se adentra en un sólido guión al que lleva hasta el final con solvencia y también patriotismo. Muy buenas actuaciones. “Lone Survivor”. Con Mark Wahlberg, Taylor Kitsch, Emile Hirsch, Eric Bana, Ben Foster. Dirige Peter Berg. 121 Minutos. Apta mayores de 16 años.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.