RAMOS MEJÍA

Se desmoronó el pavimento de la Av. Palacios

abril 8, 2014


En la madrugada de hoy se hundió gran parte del asfalto de la Av. Pedro B. Palacios, entre Pepirí y Aconcagua, en la localidad de Ramos Mejía. Los vecinos de la zona dijeron que “escucharon una explosión” cerca de las 4 de la madrugada.

Debajo del pavimento de esta avenida,  pasa un conducto fluvial del arroyo Maldonado. El pozo tiene un tamaño de cuatro metros de profundidad y 40 metros de largo. En tanto, que el lugar ya fue vallado para prevenir accidentes.

En tanto, el secretario de Obras y Servicios Públicos local, Herminio Bayón, explicó que “la acumulación de agua produjo presión en una fisura que tenía el conducto del arroyo Maldonado y provocó la caída del hormigón”. Se encuentra trabajando en el lugar Dirección Hidráulica. Hacia la tarde, desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de La Matanza se dará un diagnóstico puntual de lo sucedido.

Cabe recordar que el desmoronamiento del asfalto se produjo a tres cuadras del reservorio subterráneo del Ateneo Don Bosco. Cuando esta obra esté finalizada -actualmente falta alrededor de un 25 por ciento-, “el arroyo Maldonado dejará de ejercer presión”, dijo Bayón.

Tags: , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.