PJ LOCAL

Rocca: “Cuando conduzcan y ganen una interna hablamos”

abril 22, 2014

El líder de la agrupación “La Federico”, que surgió tiempo atrás y viene ganando terreno dentro del oficialismo local, tiró dos frases en una reunión interna del sector que parecieron dirigidas hacia quienes intentaron restar importancia al surgimiento de dicho espacio.

“Cuando conduzcan y ganen una interna hablamos”, dijo José María Rocca, palabras más palabras menos, en un encuentro de “La Federico” en el que se estaba haciendo referencia a los últimos dichos de Ricardo Rolleri.

En declaraciones al Periódico S!C, el presidente del bloque de concejales del PJ dijo: “Nosotros somos antes que La Federico”. La frase parece tibia, insulsa, pero guarda una clara intencionalidad de marcación de territorio.

En su respuesta hacia adentro. Rocca hizo referencia a los tiempos en los que junto a Alberto Balestrini derrotaron al sector de Alberto Pierri en internas del PJ. En aquella época Ricardo Rolleri jugaba en huestes pierristas. “No por mucho madrugar se amanece más temprano”, dijo después ya casi en tono jocoso el exsenador bonaerense.

Tags: , , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.