PROYECTO MASSISTA

Legisladores del FPV cuestionaron la propuesta de limitar la reelección de intendentes

mayo 6, 2014

Cuestionaron al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, por su propuesta de limitar la cantidad de mandatos consecutivos de los jefes comunales de la provincia de Buenos Aires.

El senador bonaerense Alberto De Fazio escribió en su cuenta de Twitter que “el proyecto de Massa contra la reelección de intendentes es una `truchada`: empezaría a tener vigencia dentro de 8 años a partir de 2015”.

“Ningún intendente actual es afectado si el proyecto de Massa se aprueba. El primer período es 2015/19”, detalló De Fazio.

Además, analizó que la iniciativa del massismo “es una tomadura de pelo” y agregó que “se ríen de la gente en la cara”.

En tanto, el diputado Guido Lorenzino planteó que “estamos de acuerdo siempre y cuando sea para la mejora institucional» y consideró que «el debate es mucho más integral y pido que sea serio”.

“Gustavo Posse, que está con Massa, es un intendente que junto a toda su familia gobierna San Isidro desde hace años. ¿Puede decir hoy que en 2015 no se va a presentar para otras elecciones mientras debatimos si con una ley podemos avanzar en esto?», se preguntó.

Luego precisó que «la agenda pública es de todos y se construye todos los días, pero con sinceridad. El Frente Renovador sólo instala temas mediáticos» y graficó que «instalaron seis o siete temas y sobre ninguno tuvieron resultados concretos».

Lorenzino afirmó que «es fácil instalar temas en la agenda pública cuando uno tiene medios a favor, ahora el tema está en sostenerlo con políticas públicas”.

FUENTE: TÉLAM

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.