AGRO-NEGOCIOS

La UNLaM y la Fundación Los Grobo firmaron un acuerdo

mayo 8, 2014

unnamed
La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) firmó un convenio con la Fundación Emprendimientos Rurales Los Grobo, a través del cual ambas partes convinieron establecer relaciones de complementación, cooperación y asistencia recíproca de carácter académico, cultural y de servicio.

En el marco de este acuerdo, el ingeniero Gustavo Grobocopatel, presidente de la Fundación, fue recibido por el Rector Daniel Martínez y brindó una charla en el Aula Magna de esta Casa de Altos Estudios para los docentes y alumnos.

“Es importante que la comunidad educativa tengan información sobre lo que está pasando en distintos lados como los agro-negocios, dónde están las tendencias en el mundo y, también, sobre el rol de nuestra empresa en ese mundo”, manifestó Grobocopatel.

“Estamos en proceso de una nueva revolución que se llama ‘revolución industrial verde’, por eso es muy importante que las empresas y el Estado piensen en forma conjunta, donde las capitales privados puedan ayudar al sector público a transformarse para encarar mejor este proceso de revolución”, completó el empresario.

Tags: ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.