EN VIRREY DEL PINO

Desbarataron a una banda que realiza “entraderas”

mayo 14, 2014

Son seis delincuentes que habían robado a una familia del barrio Oro Verde. Habían huido con un auto que era utilizado como remis en la zona.

La banda fue desbaratada por personal policial el martes, luego de haber cometido un robo comúnmente denominado “entradera”, en una casa del barrio Oro Verde en la localidad de Virrey del Pino.

Del lugar se llevaron dinero en efectivo, electrodomésticos, celulares y ropa. Los ladrones huyeron en una auto que fue reconocido por un vecino que indicó que ese vehículo era un utilizado como remis en la zona.

La policía inició un operativo y lograron encontrar el auto en una agencia de remises. Allí detuvieron al dueño del auto y se trasladaron al domicilio en el que se encontraban los elementos robados.

En momentos en que la policía esperaba la orden de allanamiento del juez interviniente, al lugar llegaron los otras 5 integrantes de la banda, con intenciones de llevarse los objetos que habían robado horas antes. La totalidad de los delincuentes fueron detenidos y la familia asaltada recuperó sus pertenencias.

Tags:

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.