VIVE EN RAFAEL CASTILLO

Piden ayuda para una nena de 5 años que padece una grave enfermedad

mayo 26, 2014

Su nombre es Iara y sufre una enfermedad oncológica y debieron extirparle uno de sus riñones. Necesita cuidados especiales, pero su hogar no está en condiciones, por lo que sus padres solicitan la donación de materiales de construcción.

Iara es una nena de 5 años que vive con su familia en la localidad de Rafael Castillo y debido a su delicado estado de salud necesita cuidados especiales.

En diciembre fue intervenida quirúrgicamente en el Hospital Garrahan en la cual le extirparon el riñón izquierdo.

La pequeña sufre una enfermedad oncológica conocida como tumor de Wilms y requiere ciertos cuidados que en la actualidad sus padres no pueden darle. Es que la casa que habitan, no está en condiciones. Además, los médicos detectaron que la enfermedad regresó y ahora ataca al riñón derecho.

Con una situación económica delicada y sin trabajo, los padres de Iara piden la donación de materiales de construcción para realizar las obras necesarias en la casa que permitan generar un ambiente saludable para la nena. Según explicó la mamá de la pequeña, Faustina Barrios, “en la casa hay muchos problemas de humedad, hay que arreglar los pisos y techos”. Además, hay filtraciones durante los días de lluvia.

Quienes puedan colaborar, deben acercarse a la casa en la que Iara vive con sus padres, en la calle Ñorquin 4945, en Rafael Castillo. También se realizó la apertura de una cuenta en la sucursal 10 del Banco Provincia, con el objetivo de reunir fondos para la familia. El número de cuenta es 535738-1 CBU 0140071703501053573817.

Tags: ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.