RAFAEL CASTILLO

Se inaugurará la plaza Héroes de Malvinas

junio 5, 2014

10536_malvinasEste domingo se celebrará la inauguración de la plaza “Héroes de Malvinas” en el marco del programa “Fiestas en las Plazas” con la presencia de los veteranos de Guerra de Malvinas y un cronograma de actividades culturales para niños y adultos que incluirá la realización de un mural en homenaje a los excombatientes de Malvinas.

El programa «Fiestas en las plazas» se realiza en el Distrito por noveno año consecutivo, en distintas plazas ofreciendo propuestas para las familias durante los fines de semana. El objetivo es acercar cultura y entretenimiento promoviendo a los artistas locales en la escena cultural municipal.

Además, para los niños habrá juegos recreativos que estarán a cargo de los profesores de Educación Física de la Subsecretaría de Deportes municipal y actividades lúdicas con el fin de que disfrute toda la familia.

DOMINGO 8

15.00h: recreación a cargo de los profesores de Educación Física de la Subsecretaría de Deportes de La Matanza.

15.45h: espectáculo circense.

16.15h: conjunto infantil de danzas folklóricas argentinas de la Casa de Cultura de Rafael Castillo a cargo de las profesoras Mabel y Cristina Mahmud.

16.30h: presentación de “Dúo Nativo”, dúo de folklore oriundo de La Matanza.

16.50h: conjunto de adultos de danzas folklóricas argentinas de la Casa de Cultura de Rafael Castillo a cargo de las profesoras Mabel y Cristina Mahmud.

17h: clase abierta de danzas folklóricas a cargo de las Profesoras Mabel y Cristina Mahmud.

17.20h: entrada de ex-combatientes de Malvinas.

17.30h: cierre a cargo del cantante de tango de la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, Fabio Santana.

El evento se llevará a cabo en la plaza “Héroes de Malvinas” ubicada en la calle Jorge de Kay entre Albarracín y Concejal Settino, Rafael Castillo.

Tags: , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.