TRATATIVAS PARA QUE SE UBIQUEN DEFINITIVAMENTE EN EL ESTACIONAMIENTO DEL SHOPPING DE SAN JUSTO

Los microemprendedores de San Justo serán trasladados a otras plazas

junio 6, 2014

feria san justo

A raíz de las obras que se llevan a cabo en la plaza Libertador San Martín, ubicada en el centro de San Justo y que apuntan a convertir a esa plaza en un espacio equipado con juegos y distintos espacios de distensión para todos los vecinos, se anunció que en los próximos días los microemprendedores que trabajan en ese lugar deberán trasladarse momentáneamente a otras plazas, mientras se gestiona otro espacio definitivo.

Esta decisión, que se conocía desde hacía meses y que en unos días se implementará, provocó el malestar de los trabajadores que deberían en un primer momento trasladarse a plazas de la localidad de Gregorio de Laferrere y de Lomas del Mirador.

Desde el Municipio se decidió mudar la feria de manera definitiva al playón de estacionamiento del Shopping de San Justo, pero en una reunión que tuvieron hoy los representantes de la Secretaria de Producción, los emprendedores y las autoridades del shopping de San Justo no prospero y provocó que los feriantes se manifiesten por las calles de San Justo.

En diálogo con Periódico S!C, el subsecretario de Producción local Carlos Coma, explicó que “trasladar a los microemprendedores a las instalaciones del estacionamiento de San Justo es un proyecto que tiene mucho tiempo y que esperamos prontamente poder concretarlo”.

Además sostuvo que el traslado de los trabajadores es necesario “para que puedan trabajar en otras condiciones más favorables para ellos, en ese predio tendrán baños y otra estructura”.

Tags: , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.