ISIDRO CASANOVA

Buscan a embarazada que desapareció hace 15 días

junio 21, 2014

BUSCAN
Brenda Rodríguez, una mujer de 30 años embarazada de 8 meses y medio, desapareció el pasado 6 de junio, cuando se la vio por última vez al salir de su casa en la localidad de Isidro Casanova, partido de La Matanza, informaron sus familiares.

Brenda «tenía fecha de parto para el 16 de junio o sea que su hijo seguramente ya nació», dijo desesperada su cuñada, Elizabeth, en diálogo con Télam.

Los familiares realizaron la denuncia en la Comisaría 4°de San Alberto, y en la Fiscalía UFI Nº5 del departamento judicial de La Matanza, «pero no sabemos nada de ella», expresó la mujer.

«Brenda salió a realizar un trámite, pero no puede ser porque sus documentos y el celular, todas sus cosas, están en su casa, donde vive con su pareja y dos hijos de un matrimonio anterior», agregó.

«Es raro que salga sin llevar nada, ni siquiera el celular, estando con un embarazo tan avanzado», añadió.

Elizabeth precisó que «Brenda vive en La Matanza, pero tanto yo como sus padres y hermanos vivimos en Malvinas Argentinas, y nos enteramos de que ella había desaparecido porque el 7 de junio nos llamó su pareja y nos preguntó si Brenda estaba acá porque el día anterior había salido y no había vuelto a su casa».

En ese momento, «fue mi suegro para allá, realizaron la denuncia y se trajo a los dos chicos que estaban en la casa de Brenda y ahora están con nosotros».

Brenda es de 1,70 de altura, cabello largo, cutis trigueño y cuando desapareció tenía zapatillas celestes, una calza negra y un buzo rojo.

La familia recurrió a varias organizaciones para pedir ayuda y se comunicaron con Mujeres de la Matria Latinoamericana (MUMALÁ), quienes expresaron su «apoyo y acompañamiento a la familia en la búsqueda de Brenda».

La causa por la desaparición fue caratulada como «averiguación de paradero», señaló la mujer.

A su vez, la cuñada de Brenda también expresó la necesidad de ampliar la investigación y actuar con rapidez.

Tags: , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.