VIRREY DEL PINO

Filial deportiva festejará el Día del Niño con un evento solidario

junio 23, 2014

día del niñoRealizarán un festival en el que agasajarán a chicos de un hogar y un jardín comunitario que apadrinan.

Se llevará a cabo el 3 de agosto y piden la colaboración de la comunidad. Ese día habrá shows y se recolectará  ropa, alimentos no perecederos, frazadas, juguetes y libros en buen estado para donar.

La filial deportiva del Racing Club “Chino Saja” de la localidad de Virrey del Pino realizará el próximo 3 de agosto, un festival solidario para celebrar el Día del Niño, en que repartirán juguetes y libros a chicos carenciados que concurren a un hogar-comedor y un jardín comunitario de la zona.

“Nosotros apadrinamos a estas instituciones hace 2 años y venimos organizando eventos de este estilo, repartimos juguetes y libros en buen estado”, contó Edgardo Ponce, presidente de la filial.

En ese sentido, Ponce señaló: “Esta vez queremos hacer algo mucho más grande, conseguimos que nos presten un club de la zona techado con escenario y queremos llegar a los 500 juguetes y libros”.

El evento se realizará en la sociedad de fomento del barrio La Foresta y habrá juegos, shows infantiles, entre otras presentaciones. “Cada niño se llevará su regalo y la idea es que este festival se convierta en un evento anual cada vez más grande.  No importan los colores y el fútbol, sí la solidaridad”, destacó Ponce.

Además de juguetes y libros, desde la filial deportiva solicitan la colaboración de la comunidad para recolectar ropa, calzados, alimentos no perecederos, frazadas y todo lo que pueda ser útil los chicos que asisten a las instituciones apadrinadas por la filial de club de fútbol.

Quienes quieran colaborar pueden comunicarse con los organizadores del evento a través del perfil de la red social Facebook  “Filial Virrey Del Pino Chino Saja”.

Tags: , , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.