EN RAFAEL CASTILLO

Delincuentes asesinaron a un nene de 13 años cuando huían de un robo

septiembre 25, 2014

La víctima iba con su padre en un auto y los ladrones creyeron que los estaban persiguiendo. Habían robado al dueño de una agencia de seguros y dispararon contra el vehículo en el que viajaba el nene. Hubo incidentes en la comisaría y se vincularía a un policía con la banda que cometió el crimen.

Un nene de 13 años fue asesinado de un disparo en la cabeza ayer por delincuentes que huían de un robo, y confundieron ese  vehículo con el del dueño de una agencia de seguros que habían asaltado minutos antes.

El hecho ocurrió en la calle Granville al 200, en Rafael Castillo. Franco Torres, de 13 años, viajaba en el auto con su papá, cuando recibió un disparo en la cabeza proveniente de otro vehículo en el que escapan los ladrones.

Según las fuentes policiales, los delincuentes habrían asaltado a un productor de seguros que conducía en una camioneta Meriva, cuando escapaban se encontraron con una camioneta similar y creyeron que eran perseguidos.

Uno de los ladrones comenzó a disparar contra el vehículo con un arma calibre 45. Uno de los impactos fue directo a la cabeza del nene que murió en el acto. El hecho es investigado por el fiscal de la Matanza José Maroto.

Tags:

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.