ES LA TERCERA DEL AÑO

Misión Comercial a Perú

septiembre 25, 2014

coma devesa (2)

La Secretaría de la Producción y la Subsecretaría de Políticas Productivas local llevará a cabo la tercera Misión Comercial Multisectorial a la Ciudad de Lima, a realizarse los días 1 y 2 de octubre de 2014.

Con la intención de fortalecer la relación comercial con la República del Perú, el Municipio convocó a empresarios matanceros para que puedan llevar sus productos al mercado extranjero. “En total son 18 empresas las que participarán”, informaron desde la Subsecretaría de Producción.

“Gracias al trabajo en conjunto entre la Municipalidad y la embajada Argentina en Perú, las empresas participantes tendrán asegurada una agenda de contactos en el país de destino y encuentros con potenciales clientes. Asimismo, podrán visitar la EXCON 2014 que se llevará a cabo en la ciudad de Lima, Perú, del 30 de septiembre al 4 de octubre de 2014.

EXCON es la feria internacional de innovaciones de la construcción más importante del Perú. El evento reúne a profesionales, importadores, presidentes de importantes empresas constructoras que buscan conocer las últimas novedades en tecnología, productos y procesos del sector”, se informó.

Tags: , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.