TALLER 2014

Fuerte apuesta de la UNLaM por la capacitación de Pymes y emprendedores

noviembre 24, 2014

unnamed (2)
A lo largo de todo el año, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) puso el conocimiento de sus docentes al servicio de la capacitación de emprendedores y empresarios Pymes con la realización de cursos y talleres de participación abierta.

El cierre del ciclo 2014, que superó todas las expectativas de los organizadores, tuvo lugar este jueves, con la invitación a una jornada de capacitación gratuita que llevó el título: Una década de crecimiento, aceptando nuevos desafíos y expandiendo las fronteras del conocimiento.

“Las empresas y emprendedores son la semilla que van a hacer germinar a la sociedad porque dan trabajo genuino y bienestar”, indicó el coordinador del Centro de Formación, Desarrollo y Capacitación Empresarial de la UNLaM, Eduardo Fuks, orador principal del evento.

Los participantes recibieron capacitación del equipo de la Secretaría de Extensión Universitaria, que durante este año amplió su oferta de cursos y talleres para “acompañar la necesidad de aprendizaje de los involucrados y sus objetivos”, indicó Fuks.

En la misma línea, el coordinador adelantó que, a partir del año próximo y acompañando su crecimiento, el Centro de Formación de la UNLaM se transformará en una Escuela de Negocios y Capacitación para “seguir atendiendo las necesidades empresariales y el desarrollo de sus integrantes”.

Atenta a las demandas, la UNLaM incrementó la cantidad de temáticas de sus talleres -este año, fueron 181- debido a los requerimientos de los organismos y empresas públicas y privadas que confiaron en los profesionales del Centro de Formación Profesional.

Tras la culminación de la actividad, Fuks remarcó el doble significado de la jornada: “Es un orgullo por el crecimiento sostenido de esta Casa que ha cumplido 25 años de vida y por la primera década de capacitación empresarial para los que depositan su confianza en la Universidad”.

Tags: , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.