ESTEBAN ECHEVERRÍA

Espinoza instó a seguir sumando esfuerzos para las próximas elecciones

mayo 6, 2015

0A0A7407

El presidente del partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, Fernando Espinoza, junto al intendente local Fernando Gray, entregó reconocimientos a militantes del partido de Esteban Echeverría.

El líder del PJ bonaerense, entregó el diploma “distinción militantes” y la “medalla peronista” a decenas de militantes justicias del municipio de Esteban Echeverría como ya lo había hecho en Florencio Varela y Avellaneda.

Durante el acto Espinoza remarcó: “Venimos a hacer humildemente un pequeño homenaje a esos compañeros que lo que yo tengo de edad lo tienen de militar en el peronismo. Nosotros no seriamos intendentes ni nada si ustedes no hubiesen militado por la causa de Perón y Evita”.

También Espinoza instó a todos a seguir sumando esfuerzos para las próximas elecciones diciendo: “Acá somos todos militantes, ese es el orgullo más grande de nuestra vida. Por eso vamos a sacar de adentro esa mística peronista para poner un presidente peronista, un gobernador peronista y un intendente peronista en Esteban Echeverría”.

A su turno Fernando Gray agradeció la presencia diciendo: “Le damos la bienvenida a este gran compañero Fernando Espinoza que está recorriendo cada rincón de la Provincia llevando el calor del justicialismo a cada lugar”.

El acto se llevó a cabo en el Club El Jagüel y contó con la presencia de un gran número de agrupaciones que se acercaron para darle su apoyo al intendente local como a Fernando Espinoza.

Tags: , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.