EN CAMPAÑA

Sanz visitó La Juanita y Gonzalez se perfila como candidato

mayo 19, 2015

??????????El precandidato a presidente de la Unión Cívica Radical estuvo el viernes pasado en el Barrio La Juanita recorriendo la tierra de Héctor “Toty” Flores. Lo acompañaron los referentes de los distintos espacios que se unificaron recientemente: Alfredo Gonzalez, Javier Castrilli, Mariano Álvarez y Silvia Caprino, entre otros.

La visita del senador se da en el marco de las definiciones del representante del sector que encabece la lista como candidato a intendente de La Matanza enfrentando en las Primarias a Miguel Saredi.

Desde los diferentes espacios del sector confluyen en que probablemente sea Gonzalez quien le dispute mano a mano al exdirector del Mercado Central quién se quedará con la candidatura de octubre representando a la unidad de PRO-UCR-CARRIÓ.

Tal es así que fue el propio Flores quien lo insinuó entre risas con Sanz al decir que “cuando González sea intendente nos va a dar la habilitación”, en referencia al espacio que utilizan en La Juanita. El exdiputado nacional sostuvo esta afirmación pese a que Mariano Álvarez, integrante de su mismo espacio, había insinuado sus intenciones de postularse también como candidato a intendente.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.