ESTE VIERNES

Noches de teatro independiente en Ramos Mejía

mayo 20, 2015

teatro

La obra teatral “Romeo y Julieta, la leyenda que siempre comienza” se realizará en el marco del ciclo “Noches de teatro independiente” en la localidad de Ramos Mejía con entrada libre y gratuita.

El próximo viernes se presentará el elenco estable de la “Comedia del arte de Argentina” quienes interpretarán la versión libre del célebre escritor Alejandro Dolina de un clásico de Shakespeare que ha trascendido los siglos con adaptación de Nicolás Castañeda.

Literatura, humor, amor y rivalidad, costumbres históricas y la participación especial de Lito Cruz en la proyección multimedial harán una puesta en escena de avanzada que integra la tragedia con el clown y el grotesco.

Además, durante la recepción se podrá disfrutar de una muestra plástica de los artistas Fernanda Rege y Carlos Guerrero.

La función se llevará a cabo el próximo viernes 22 de mayo a las 21h en el Teatro Municipal Leopoldo Marechal ubicado en Belgrano 75, de la localidad de Ramos Mejía con entrada gratuita.

De este ciclo de teatro participan mensualmente elencos de actores independiente de la provincia de Buenos Aires que se acercan a nuestro Municipio con el fin de interactuar e intercambiar estéticas y trabajos fomentando el encuentro teatral y el arte en todos sus aspectos.

Tags: ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.