ELECCIONES 2015

Ledesma “si mi voz puede ser escuchada le digo a Massa que juegue la presidencia”

junio 9, 2015

ledesma
El precandidato a intendente de La Matanza por el Frente Renovador, Rubel Ledesma criticó la campaña mediática que, según él, “tiró abajo” a Massa “en menos de un mes” y lo relacionó a que el espacio “se tiró en contra el juego” y a raíz de esa postura: “Lo apretaron los medios, le sacaron los sponsors. En un mes casi destruyen al mejor candidato peronista” y ratificó que Massa tiene que “mantener” su precandidatura a Presidente, y manifestó que “si mi voz puede ser escuchada le digo que juegue la presidencia”. Por otra parte alentó a transparentar “de dónde salen los fondos para la política”.

En referencia a su competidor en las PASOS, Raúl Leguiza certificó que no “existirá una lista de unidad” y declaró que “gente de él vino a hablar conmigo, y estoy pensando ver si puedo cubrir sus expectativas para que se queden conmigo” e ironizó que en el caso de que juegue en la interna con Leguiza, “pobre Leguiza”.

En el contexto de la declinación de la precandidatura de Francisco De Narváez a la gobernación de la provincia de Buenos Aires, “no hablé mucho pero creo que dio un paso cualitativo para poder llevar adelante el acuerdo con el Pro, en la gran paso Massa debe ir como Presidente”, repitió.

El diputado provincial ratificó su intención de pelear por la intendencia, más allá de las decisiones de Massa al expresar: “Que me den la boleta del Frente Renovador, yo juego solo, cuál es el problema” y mostró su confianza al asegurar que “Si Sergio Massa va de candidato a presidente, yo voy a sacar más votos que él, que Macri, que el Frente para la Victoria”.

Además admitió que se sentó a “dialogar” con distintos espacios peronistas como el de “La Campora, con gente de Randazzo” pero mantuvo su intención de competir en el espacio al sostener que “Que me den la boleta del Frente Renovador, yo juego solo” y deslizó que pronto deberá tomar “una decisión importante”.

Tags: ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.