Se realizará una gala de gospel en Ramos Mejía

302-CE.Gala de música Gospel.RMSe presentará una gala de música gospel con la agrupación “Argentina Gospel Choir”. Junto a una muestra de dibujos de la artista plástica Silvia Marquis. La entrada es libre y gratuita.

El concierto se llevará a cabo el viernes 7 de agosto a las 19 en la Región Descentralizada Noroeste de Ramos Mejía, sita en Av. Rivadavia 13.518 de esta localidad, dentro del ciclo de “Conciertos de Gala”, que se desarrolla por octavo año consecutivo, mensualmente de abril a diciembre, en los que las artes plásticas y la música se encuentran e interactúan.

El “ARGENTINA GOSPEL CHOIR” fue creado en el 2013 por Gerardo Flores y Franco Gandullo, ambos precursores del Gospel en Argentina abrieron este espacio para cantar, vivir y disfrutar este apasionante estilo musical. El coro está formado por cantantes amateurs y/o profesionales de todas las edades. Tiene una agenda de ensayos y shows regulares especialmente diseñados para formar y entrenar cantantes en la música gospel. Nos propone un recorrido a lo profundo del espíritu afro-americano.

 

Deja una respuesta