PRESUPUESTO PARTICIPATIVO

Se presentaron 42 proyectos del CCL y CCJ

octubre 6, 2015

385-RMD.Cierre anual CCl y J- VM (1)El Consejo Consultivo Local (CCL) y Joven (CCJ) junto a las instituciones barriales articulan los mecanismos de participación ciudadana para crear proyectos en común. Se presentaron en esta oportunidad 42 proyectos de ambos Consejos y se concretó la segunda etapa de entrega de materiales a instituciones y escuelas, correspondientes a proyectos tratados el año anterior.

Del encuentro participaron los representantes de todas las instituciones que componen el CCL, correspondientes a las zonas Ramos Mejía, Don Bosco, Lomas del Millón y Lomas del Mirador I y II, y el CC Joven, quienes durante todo el año propusieron y elaboraron proyectos que abarcan tipologías como salud, obras públicas, educación y empleo, cultura, fortalecimiento a instituciones y difusión.  Todas estas propuestas se irán concretando durante el 2016 con los fondos del Presupuesto Participativo.

Presidió el acto, el Director de la Región Horacio Acuña, quien agradeció a todos los presentes y los felicitó “por el trabajo que realizan en pos de toda la comunidad, con creatividad para poder llegar a más y más gente”.

 

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.