GREGORIO DE LAFERRERE

Comienzan las actividades en la subsede del Sindicato de Trabajadores Municipales

marzo 17, 2016

sindicatoLa subsede del Sindicato de Empleados Municipales de La Matanza, ubicada en Laferrere Sur, informó a todos los trabajadores afiliados y a la comunidad matancera el inicio de actividades correspondientes al ciclo 2016.

Entre los diversos cursos, talleres y actividades físicas, que ofrece el centro gremial se detallaron las actividades, deportivas, musicales, artísticas entre otras.
Además se expresó que cada trabajador municipal afiliado al gremio podrá realizar una o varias actividades de manera totalmente gratuita.
Por otra parte, se destacó que la sede de Laferrere sur fue remodelada du-rante el verano, “para aquellos que quieran acercarse encuentren una casa mucho mas vistosa y más cómoda. Todas estas obras son llevadas a cabo por nuestro gremio, e im-pulsadas por nuestro compañero encargado de la casa “Franco””, se indicó.
Entre las actividades que se ofrecen están :Localizada; aero tae-bo; zumba; Reggaeton; Canto; Folclore; Danza jazz; Arabe; Dibujo y pintura; Guitarra; Psicóloga; Curso de psicología social.
Para mayor información dirigirse a la calle Bethoveen y esquina Piedra Buena, o comunicarse telefónicamen-te al 4467 – 7001.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.