DISPONIBLE DESDE ESTE MES

Comenzó la campaña de vacunación gratuita contra la Gripe A

abril 11, 2017

En el mes de abril se dio inicio a la campaña de vacunación gratuita contra la Gripe A, destinada a los grupos de riesgo. Se disponen casi 300 mil dosis de dicha vacuna en el Distrito.

La campaña de vacunación contra la Gripe A es gratuita. Está destinada a niños de entre 6 meses y 2 años de edad, embarazadas, puérperas, adultos mayores de 65 años y personal de salud.
Dichas personas deben presentarse en alguno de los vacunatorios de La Matanza solamente con el Documento Nacional de Identidad y no necesitan orden médica, ya que se encuentran incluidos en el programa de inmunización para esta vacuna.
Asimismo, también podrán acceder a la vacuna en forma gratuita, pero con orden médica y diagnóstico, las personas que se encuentran en riesgo por factores como, quienes están trasplantados, se dializan, padecen hipertensión, diabetes, obesidad o son pacientes oncológicos.
Cabe destacar que la campaña estará vigente en todos los vacunatorios de La Matanza, desde el Central, ubicado en San Justo, como los de los hospitales, centros de salud y unidades sanitarias del Distrito.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.