UNIVERSIDAD

Durante el verano, se puede estudiar idiomas en la UNLaM

enero 15, 2018


La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) continúa con la inscripción, hasta el 25 de enero inclusive, para los cursos extracurriculares de idiomas que se dictarán durante el período de verano.

La oferta incluye cursos de inglés, inglés Conversación, francés, italiano y portugués, abiertos a toda la comunidad, que se dictarán en la sede de Florencio Varela 1903, San Justo.

El inicio de cursada tiene fecha para el 5 de febrero, y se extenderá hasta el 30 de marzo. Todos los interesados en inscribirse, pueden hacerlo por internet, a través del sitio idiomas.unlam.edu.ar.

Esta cursada, de modalidad intensiva, se realiza con clases de tres horas, dictadas dos veces por semana y “permite acelerar el proceso de aprendizaje, completando niveles en un menor tiempo, aunque con los mismos contenidos de los cursos regulares”, aseguró Silvia Cortini, coordinadora de los cursos.

“El objetivo es que los alumnos adquieran las diferentes competencias de comunicación e interacción, así como la producción y comprensión de diferentes géneros textuales orales y escritos”, completó Cortini.

Aquellos aspirantes que se inscriban por primera vez, excepto que lo hagan en el nivel inicial o introductorio, deberán realizar por un examen gratuito para determinar el nivel del cual pueden formar parte.

Para acceder al examen de nivelación es necesario reservar una vacante llamando al 4480-8900, interno 8723, o bien dirigirse personalmente a la oficina de Socioculturales, ubicada frente al aula 205 de la Universidad. También, quienes deseen, pueden hacerlo por correo electrónico a sociocultural@unlam.edu.ar, indicando nombre, apellido, teléfono y DNI.

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.