ISIDRO CASANOVA

Piden ayuda para construir vestuarios en un club de fútbol

abril 13, 2018

Se trata del Club Social y Deportivo La Plaga del barrio Borgward. Participan de una liga infantil, pero cada vez que les toca hacer de locales, deben alquilar una cancha, ya que no cumplen con las condiciones para recibir a los equipos visitantes.


El Club Social y Deportivo La Plaga de Isidro Casanova recibe a 50 chicos del barrio Borgward, que van a jugar al fútbol. Si bien cuentan con un predio en el cual realizar las actividades, el mismo no tiene vestuarios ni baños.

La Plaga participa de la liga infantil de fútbol local, pero cada vez que les toca ser anfitriones, deben alquilar una cancha, ya que no cumplen con las condiciones para recibir a los equipos visitantes. Para cumplir con el objetivo, desde el club salieron a pedir ayuda “a todo aquel que pueda dar una mano”, donando materiales de construcción. La mano de obra estará a cargo de los papás de chicos que asisten al club. Rubén González, vecino del barrio y miembro del club, contó que comenzaron a trabajar en el predio en noviembre de 2017, aunque realizan tareas sociales desde hace seis años, en el Merendero La Plaga.

Tanto en el merendero como en el club, todo se hace “a pulmón”, gracias a un grupo de 10 amigos y vecinos que crecieron en el barrio y que tienen como objetivo alejar a los chicos de las calles.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.