DEPORTE

El equipo comienza a prepararse para los Juegos Universitarios Panamericanos

mayo 28, 2018


La selección juvenil de vóley femenino disputó su primer partido amistoso

El Microestadio de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) fue escenario de un encuentro deportivo entre la Selección Juvenil de vóley femenino de esta Casa y la Selección Metropolitana sub 19, con vistas a los 1° Juegos Universitarios Panamericanos que se disputarán entre el 19 y 29 de julio, en San Pablo, Brasil.

El equipo universitario, dirigido por María Laura Vincente, derrotó en sets corridos al combinado metropolitano por 3-0, con parciales de 26-24, 25-19 y 25-16.

“Es el primero de varios amistosos que vamos a jugar antes de viajar a los Juegos. Con mucho esfuerzo logramos conformar el seleccionado y tengo una gran satisfacción porque pudimos armar un gran equipo, con excelentes jugadoras y muchas ganas de defender el título sudamericano del 2016, ahora a nivel panamericano”, expresó Vincente.

Por su parte, la jugadora Ariana González aseguró que el encuentro “fue una prueba para ver cómo está el equipo y qué tenemos que afinar para llegar bien preparadas para el Panamericano”,

Durante los 1° Juegos Universitarios Panamericanos, el seleccionado argentino conformará el Grupo B con Canadá y Chile, mientras que en el Grupo A estarán Brasil, Colombia y Estados Unidos.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.