RAMOS MEJÍA

Este viernes se presentará un nuevo “Concierto de Gala Lírica”

mayo 30, 2018

 

En una nueva edición del ciclo de conciertos de Cultura Viva se presentará, el próximo viernes 1 de junio, a las 19 horas, en el auditorio de la Región Descentralizada Noroeste, el Concierto de Gala Lírica “Grupo Amici”, “Áreas, Grupos de Cámara y Ópera”.

Durante el evento, con entrada libre y gratuita y que se llevará a cabo en, avenida Rivadavia, 13518, Ramos Mejía, estará abierta al público una muestra de pintura de la artista plástica Beatriz Pozner, que explora a través de la estética constructivista cómo el lenguaje pictórico se sustenta en sus propias posibilidades expresivas a través de la armonía de la forma y el color. La exposición podrá visitarse también, de lunes a viernes entre las 10 y las 16 horas.

 

Esta nueva Gala, organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, se podrá disfrutar de obras de la música de cámara y la ópera de la mano del Grupo Amici, un cuarteto compuesto por excelentes músicos de amplia trayectoria nacional e internacional, como las prestigiosas sopranos Araceli Grosso y Perla Hrynkiewicz, el flautista y relator Eduardo Sepp y el pianista Diego Alfredo Pérez, quienes interpretarán un repertorio que incluirá arias y dúos de los más reconocidos compositores de la historia musical.

 

“Conciertos de Gala”

 

“Conciertos de Gala” es el ciclo cultural más emblemático de la Secretaría de Cultura y Educación tiene lugar el primer viernes de cada mes creando un espacio donde la música y las artes plásticas se encuentran e interactúan. Aquí, importantes referentes artísticos en sus distintos géneros y estilos se funden para lograr una interesante convivencia de conciertos y exposiciones. Con entrada libre y gratuita, se realiza en la Región Descentralizada Noroeste de Ramos Mejía.

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.