NUEVO ESPACIO

Se lanzó en La Matanza el “Frente Alberto Balestrini”

agosto 7, 2018


Diversas agrupaciones del peronismo de La Matanza se unieron para crear en el distrito el nuevo Frente Alberto Balestrini, un conglomerado  que viene a reafirmar la idea de “unidad contra las políticas de ajustes” implementadas por el Gobierno nacional  y cuyo nombre homenajea al fallecido exvicegobernador bonaerense.

En un acto que contó con buena concurrencia de militantes, se dio inicio a lo que denominaron un “nuevo espacio de coalición política  en honor a nuestro eterno conductor, ejemplo a seguir y emblema de lucha, cuyo paso en La Matanza sembró́ el orgullo de ser matanceros”, dijeron.

La presentación tuvo lugar en la Asociación Civil “Juan Bautista Alberdi” de González Catán, donde participaron, según detallaron, “cientos de compañeros militantes de nuestra querida Matanza y de otros municipios bonaerenses”.

“El frente está constituido por agrupaciones jóvenes, con amplia trayectoria de trabajo, y tiene como objetivos fortalecer el reconocimiento social y la defensa de la militancia peronista, levantar a compañeros caídos, plantar la semilla de un peronismo que revalorice el trabajo territorial y busque la Unidad ante el actual sufrimiento del Pueblo que impulsa Cambiemos”, apuntaron en un comunicado.

El Frente Alberto Balestrini está presidido por el dirigente Alejandro Arreseygor, seguido por Marcela Martínez en la vicepresidencia. Desde el espacio, explicaron: “Nuestro horizonte son las tres únicas banderas para lograr la felicidad del Pueblo, la soberanía política, la independencia económica y la justicia social”. En ese marco invitaron a sumarse a otras agrupaciones que “también se encuentren luchando por esas banderas y crean necesario realzar la figura del militante en esa lucha”.

Las agrupaciones que conforman el Frente son: Proyección y Futuro (Alejandro Arreseygor), Peronismo en Acción (Marcela Martínez), Peronismo, Lealtad y Victoria (Nicolás Condori), Unidos y Leales (Stella Giossi Lafage), La William Cooke (Silvana Vignola), Luche y Vuelve (Sergio Díaz), Red Vecinal En Movimiento x La Justicia Social (Carmen Rivero), Revolución Peronista Alberto Balestrini (Erika Herrera), Militancia, Lealtad y Trabajo (Romina Fernández), Guardia de Hierro (Osvaldo Vicente Chávez), La Razón de Mi Vida (Daniel Carballeda), Técnicos y Profesionales (Marina Sosa), Perón y Evita (Carlyn Corvalán), Volveré y Seré Millones Tupac Katary (Oscar Montiel).

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.