GONZÁLEZ CATÁN

Se prepara una nueva jornada de “Promoviendo Derechos” 

agosto 7, 2018


El viernes 10 de Agosto, de 10 a 13 Hs, la Mesa Territorial de González Catán Norte: El Colmenar, que impulsa la Secretaría de Desarrollo Social, realizará una jornada “Promoviendo Derechos” en la Plaza Las Casitas ubicada en Scarlatti y Enrique Clay.

En la jornada, con un trabajo en conjunto con la Secretaría de Salud Pública, los vecinos que se acerquen podrán vacunarse, realizar un testeo de HPV (Virus del Papiloma Humano) y solicitar turnos para mamografías. Es importante que los adultos responsables lleven el calendario de vacunación.

Por otro lado, se brindara corte de pelo sin cargo, mientras que los operadores de Primera Infancia del Consejo del niño y el joven de La Matanza junto con la Sede Envión, Podes, El Colmenar realizaran actividades artísticas, deportivas y recreativas para niños y jóvenes.

Asimismo, según se informó, habrá un taller sobre violencia de género a cargo de los jóvenes de Envión-Podes El Colmena, la presentación de Murga Purga y un desayuno hecho por el Jardín Abejita Traviesa, con recursos que brinda la Secretaría de Desarrollo Social, para compartir con los vecinos presentes.

En todo el transcurso de la jornadalas distintas áreas de la Secretaría de Desarrollo Social y las instituciones que participan de la Mesa Territorial brindaran asesoramiento y entrega de folletería donde se podrá visualizar el trabajo que van realizando.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.