GRAN CONVOCATORIA

Maratón UNLaM: en diez días, ya se inscribieron más de 4.000 corredores

septiembre 6, 2018

La prueba deportiva se realizará el domingo 30 de septiembre, con participación gratuita y solidaria

La comunidad de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) vive con mucha expectativa la realización de la quinta edición de su Maratón que tendrá lugar el domingo 30 de septiembre; y esto se refleja en la convocatoria de los participantes.

Con apenas transcurridos diez días de la apertura de la inscripción online en maraton.unlam.edu.ar, los organizadores informaron que ya hay más de 4.000 inscriptos a la carrera y el número de corredores aumenta permanentemente.

El año pasado, fueron diez mil los participantes que se inscribieron a la carrera más convocante de la zona Oeste.

El Maratón UNLaM 2018 tendrá carácter participativo, con inscripción gratuita. La prueba ofrece tres circuitos posibles: de 10K, 5K y 2K para corredores, trotadores y caminantes; con salida y llegada desde el predio de la Universidad y recorridos por las calles de San Justo y Villa Luzuriaga.

Como ocurriera en las ediciones anteriores, la carrera tendrá una finalidad solidaria por lo cual los participantes deberán acercarse con alimentos no perecederos que luego serán donados a entidades de bien público. Además, este año, se correrá “a favor de la educación pública” como consigna principal del evento.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.