NIVEL INICIAL, PRIMARIO Y SECUNDARIO

Continúan las capacitaciones Docentes del programa “A la escuela mejor con libros”

febrero 22, 2019


La secretaria de Ciencia, Tecnología y Políticas Educativas, Silvina Gvirtz, participó de las capacitaciones a docentes que se están llevando a cabo en diferentes puntos de La Matanza dentro del Programa “A la escuela mejor con libros”.

«Las capacitaciones están orientadas a docentes del nivel inicial, primario y secundario con el fin de acercar el material que se distribuirá en las escuelas a los docentes y ofrecerles estrategias para su uso en el aula como soporte de la enseñanza. La novedad de las capacitaciones 2019, es que la mayoría de los cursos tendrán puntaje con requisitos de aprobación, mientras que otros tendrán sólo constancia de asistencia», se detalló.

“Un año mas que estamos llevando adelante esta política educativa a pedido de la Intendenta, ya que los niños tienen que poder aprender para tener igualdad de oportunidades y necesitan de las herramientas didácticas para aprender, necesitan los libros que el municipio entrega.” señaló Gvirtz.

Y agregó que “todos los años los libros que entregamos son distintos para que los chicos puedan ir armando su propia biblioteca, libros pensados por edades y libros pensados para que empiecen el proceso de alfabetización.”

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.