CULTURA

Mañana empieza el ciclo “Imagen Activa” 2020

marzo 5, 2020

Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, y en el marco del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora cada 8 de marzo, el Ciclo Imagen Activa da la bienvenido a su 4ª temporada con una muestra de artes visuales dedicada a la mujer, en la que explora la identidad femenina por medio de diferentes técnicas como pintura, grabado y fotografía.
El ciclo de artes visuales de Cultura Viva, dará comienzo a su edición 2020 mañana, a las 19.00 horas, en la Galería de Arte de la Casa de la Cultura de Ramos Mejía, situada en Belgrano 75, con entrada libre y gratuita.

La exposición, a cargo de las artistas Rocío Sosa, María Andrea Lafranchi, Liliana Fernández, Norma Alejandra Rodríguez, Julieta Bori, Carolina Aseijas, Verónica D´Agostino, Mailen Nuño y Sofía Fernández, busca desde distintas miradas materializar las infinitas vertientes de lo femenino, reinterpretando la percepción de género como una construcción cultural en lugar de una condición biológica.

“Imagen Activa es un ciclo pensado y creado con el objetivo de generar un espacio que fomente el interés por la producción visual a través de la organización de exposiciones de fotografía, pintura, escultura, grabado, videoarte y grafiti para difundir obras de artistas locales y nacionales”, dijeron desde Cultura. El cuarto viernes de cada mes se inaugura una nueva muestra que convierte la galería de arte de la Casa de Cultura de Ramos Mejía en una sala de exposiciones que los vecinos pueden visitar de manera libre y gratuita.

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.