CULTURA

Se presentó “Lo que cae entre la niebla”, primer libro editado por El Elefante Negro

diciembre 9, 2020


Se trata de un poemario de Fabián Chazarreta, docente, músico y trabajador metalúrgico, quien debuta en la publicación de sus obras.

“Lo que cae entre la niebla” es la ópera prima de Fabián Chazarreta, docente, músico y trabajador metalúrgico que, aunque comenzó a dar sus primeros pasos en la escritura siendo un adolescente, no se había cruzado con la idea de editar sus obras.

Fue la llegada de El Elefante Negro, editorial matancera lanzada en agosto último, la que finalmente le abrió esa puerta. “Surgió esta posibilidad hermosa y acá estoy. Muchos de estos poemas fueron escritos arriba del tren Sarmiento, en la madrugada de camino al laburo”, contó el autor durante la presentación de su libro que se realizó de manera virtual el fin de semana último.

“Cuando tengan el poemario en sus manos encontrarán un paisaje cubierto de sensaciones, realidades, nombres, espacio urbano y conurbano. Tiempos que entrelazan en presente y pasado cada tema, cómo se nombra al otro, como es esa voz poética que nos invita como lectores a discurrir juntos”, expresó Rosa Oviedo, integrante de El Elefante Negro.

El escritor se mostró agradecido con la editorial por la confianza depositada en sus textos para la edición del primer material bibliográfico. “Es un gesto que valoro enormemente”, remarcó.

Para adquirir “Lo que cae entre la niebla” pueden comunicarse por mensaje privado en las redes sociales de la editorial: ‘elelefantenegroediciones’ en Instagram y ‘El Elefante Negro’ en Facebook.

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.