Anuncio oficial 

Espinoza prometió urbanizar tres barrios populares de La Matanza     

febrero 22, 2021

Se trata de Puerta de Hierro, San Petersburgo y 17 de Marzo. Será en el marco de las políticas habitacionales que se están llevando de manera conjunta entre Nación, Provincia y los municipios. “La decisión está tomada”, aseguró el jefe comunal.  

Durante una recorrida que realizó por la Obra San José, que conduce el padre Nicolás “Tano” Angelotti en Puerta de Hierro, el intendente de La Matanza prometió que se urbanizarán tres barrios de emergencia del distrito.

Uno de ellos es, justamente, Puerta de Hierro de San Justo, al cual se le suman San Petersburgo y 17 Marzo de Isidro Casanova. Según informaron desde el Municipio, el plan se enmarca en las políticas habitacionales que se están llevando de manera conjunta entre Nación, Provincia y los municipios. 

“Acá hay un pueblo organizado detrás de un sueño y el segundo punto es la decisión de los gobernantes. La decisión ya está tomada. Vamos a urbanizar los barrios como lo hicimos con Néstor Kirchner, Alberto Balestrini, con Cristina y con el padre Bachi en Villa Palito”, aseguró el jefe comunal. 

Además, Espinoza habló de “una urbanización donde toda la comunidad participe» porque esa es la forma y destacó el trabajo llevado a cabo por el sacerdote y los voluntarios. 

En este sentido, el jefe comunal manifestó: “Nosotros no somos nada sin la gente, sin los vecinos que nos ayudan a poder llevar adelante los cambios y las soluciones para nuestra comunidad. En los momentos más difíciles que vivimos el año pasado, en plena pandemia contra el COVID-19, siempre estuvieron los curas villeros de La Matanza”.

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.