POR MEJORES CONDICIONES

Empleados municipales realizaron una asamblea reclamando estabilidad laboral

diciembre 1, 2011

Los empleados del Banco de Cuentas de la Municipalidad de La Matanza realizaron hoy una nueva asamblea en la que se acordaron los pasos a seguir en el marco de la protesta que vienen llevando a cabo luego de ver incumplidos los compromisos asumidos por la intendencia.

“La de hoy es una jornada de protesta y reflexión, dejando de manifiesto una vez más nuestro descontento ante la falta de respuestas por parte del Poder Ejecutivo, y los constantes reclamos, basados fundamentalmente, en la estabilidad del Trabajador, reconstitución de los planteles históricos y el respeto irrestricto al empleo público, como lo establece la Constitución Nacional”, explicaron los trabajadores.

Del mismo modo, recordaron que “existe un compromiso por parte del poder ejecutivo (el intendente Fernando Espinoza), el cual se encuentra vencido desde el mes de marzo”.

Durante el encuentro, los empleados comunales pidieron no ser “cómplices de la indiferencia y las falsas promesas cumplidas”, a la vez que analizaron que “sólo con unidad y convicción podemos dar frente a un reclamo que es justo y genuino”, dijeron.

Tags:

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.