Colación de Formación Continua en la UNLaM

diciembre 27, 2011


La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) realizó la XV Colación de Formación Continua en la que 98 alumnos de las licenciaturas en Gestión de Seguros, Enfermería, Gestión Educativa, Lengua y Literatura, Comercio Internacional, Educación Física, Gestión Tributaria, Matemática Aplicada e Historia recibieron su diploma.

La ceremonia tuvo lugar en el Patio de las Américas y estuvo presidida por el director y el secretario de la Escuela de Formación Continua, Rubén Marx y Armando Seisdedos, respectivamente. Además, participaron los decanos de los departamentos de Ciencias Económicas, Alberto Longo; de Ingeniería e Investigación Tecnológica, Osvaldo Spósitto; de Humanidades y Ciencias Sociales, Fernando Luján Acosta; y de Ciencias de la Salud, Mario Rovere.

En esta oportunidad, Seisdedos felicitó a los graduados e instó a “comenzar a sentar las bases de un nuevo paradigma para todos los cambios científicos que puedan surgir en la sociedad”. Asimismo, resaltó: “No se puede trabajar en cada disciplina independientemente, sino que se deben integrar en equipos para no mirar desde una sola óptica académica”.

Por último, la egresada de la Licenciatura en Historia, Silvia Derungs, destacó el soporte brindado por la UNLaM. “La Escuela de Formación Continua supo recibirnos con los brazos abiertos y siempre nos brindó lo mejor de sí”.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.