MORÓN

Obras de pavimentación en el barrio Gaona

enero 16, 2012


El Municipio de Morón informó que, en el marco del «Plan 100 cuadras de pavimento urbano» comenzaron las obras de pavimentación en tres cuadras del barrio Gaona, en El Palomar. El intendente, Lic. Lucas Ghi, supervisó el avance de las tareas.

Se trata de las calles Curuzú Cuatiá, entre Berón de Astrada y Cañada de Ruiz, Berón de Astrada, entre Curuzú Cuatiá y Cañada de Ruiz, y Agustín Álvarez entre Cañada de Ruiz y Rafael Castillo
Al momento, ya se realizó el desmonte y el entoscado de las calles y se está finalizando la construcción del cordón cuneta de las tres cuadras. En los próximos días se llevará a cabo el tendido de la carpeta asfáltica.

Esta obra se suma a otras intervenciones que se ejecutan actualmente en El Palomar. En ese sentido, Lucas Ghi también recorrió las tareas de reconstrucción integral del Centro de Salud Dr. Spríngolo, que ya se encuentra muy avanzada.

Las anteriores instalaciones serán reemplazadas por un nuevo y moderno edificio de dos plantas, cuya cubierta, paredes y estructura de hormigón ya están realizadas. Próximamente se avanzará con los revoques, el cerramiento y las terminaciones interiores y exteriores del mismo.

A su vez, ya está finalizada, en un 85%, la extensión de la red de cloacas en 27 manzanas de El Palomar, comprendidas por las calles Perdriel, Marconi, Derqui, Misiones y Mercedes Álvarez, Formosa, Bergamini, El Rodeo, Cabo Morando, Superí, Bergamini, Noruega y Mercedes Álvarez.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.