Mátalos Suavemente:


Por Gastón Romero

Dos ladrones novatos (con plan premeditado) irrumpen en un torneo de póker clandestino para llevarse una enorme cantidad de dinero.

Lo que estos muchachos no tuvieron en cuenta es que los jugadores asaltados eran unos poderosos mafiosos, que harán lo imposible para castigar esta ofensa. Para eso convocan a Jackie Cogan (Brad Pitt), un parco sicario que mata a distancia porque odia tener que soportar el lamento de sus víctimas. Con esta premisa interesante, el film arranca con todo siendo quizás lo mejor de la película. Llegado el momento en que el rubio marido de Angelina Jolie hace su aparición (promediando los 40 minutos), el film decae en charlas “artísticas” entre asesinos y pierde bastante ritmo hasta el final, donde
se suceden cosas que uno puede imaginar.

El director de la excelente “Chopper” y de la más que interesante “El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford”, baja el promedio en este film que queda a mitad de camino entre una película de asesinos y una película independiente de charlas masculinas. Aburre en su intento.

Ray Liotta asume como pocos un papel jugado y complicado. Brad Pitt esta realmente muy bien. “Killing Them Softly”. Con Richard Jenkins, James Gandolfini, Brad Pitt, Ray Liotta. De Andrew Dominik. 97 Minutos.

Apta mayores de 13 años.

Deja una respuesta