Víctor Heredia en la Plaza de San Justo

Este sábado a las 18.30 hs. en la Plaza Libertador San Martín de San Justo se llevará a cabo un mega espectáculo con la presencia de Víctor Heredia en vivo, de manera gratuita.

Este show será el cierre del Encuentro Nacional de Muralistas que se lleva a cabo desde el 21 y hasta el 23 de marzo. Más de doscientos artistas provenientes de todas las provincias del país, del Interior de la provincia de Buenos Aires, del Conurbano y la Ciudad de Buenos Aires reunidos en La Matanza están realizando murales de un alto valor tanto cultural como histórico y social.

Estos murales se están realizando en paredes de todos los barrios del Municipio y en paneles portables en la plaza Libertador Gral. San Martín de San Justo, y finalmente serán donados a instituciones municipales reuniendo de esta manera un valiosísimo patrimonio para el Distrito.

El evento se lleva a cabo en relación a una fecha tan significativa como lo es el 24 de marzo y propone mirar hacia el futuro desde la visión de la integración social en el espíritu de la inclusión democrática y participativa.

El muralismo es un símbolo de comunicación masivo, de connotación estética, con compromiso social, un arte plástico que se ve a simple vista como algo fácil de graficar. Sin embargo, su tradición lleva un mensaje inherente desde su creación como método sistemático de protesta social y política, encarnada en los pueblos originarios.

Deja una respuesta