¿Y dónde está el fantasma?

marzo 27, 2013

Por Gastón Romero

Como era de esperarse, estos “ladrones cinematográficos” siguen haciendo lo suyocon estas películas patéticas. En este caso la parodia viene de las películas de terror con cámara en mano, como “Actividad Paranormal” , “el ultimo exorcista” etc… Es raro esto, ya que la próxima parodia en “Scary Movie 5”, promete parodiar lo mismo, por lo que estos jóvenes siguen sometiéndonos a un circulo de inclasificables películas tan malas como inexplicables que además se roban “historias” entre ellas, cuyo fuerte es robar y parodiar otras películas (¿nunca una idea propia no?).

Ahora, otro tema que llama la atención es la elección de parodiar malas películas de terror como las mencionadas arriba. Es increíble que este tipo de películas se siga haciendo.

Siendo que un guiòn no existe, podemos reafirmar que tampoco el humor está presente. Realmente muy mala. Ni para el cable en un fin de semana llovioso. Penoso. “A Haunted House”. Con Marlon Wayans, Marlene Forte, Essence Atkins. Dirige Michael Tiddes. 86 Minutos.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.